martes, 8 de diciembre de 2009

Anédotas a la Robert De Niro

Sin duda alguna si deseas ser algo parecido a Robert De Niro debes conocer detalles de su vida, o algunas anécdotas interesantes que ha vivido, he aqui unas cuantas de esas:
Hace ya varios años durante el rodaje de “Frankenstein” (1994) dirigida por Kenneth Branagh, la esposa de Branagh durante esos años Emma Thompson se presentó en el set de rodaje para visitar a su marido. Todo marchaba sobre ruedas hasta que Thompson vio a Robert De Niro caracterizado como el mítico monstruo, la reacción de Thompson fue inmediata, muy natural ciertamente, ya que empezó a reírse a carcajadas delante del inolvidable intérprete de “Toro Salvaje”. De Niro conocido por su carácter introspectivo, amenazó a Branagh con abandonar de inmediato el rodaje del film si Thompson no se disculpaba y se marchaba de inmediato del set. Sobra decir que Branagh cumplió con las exigencias de Robert. Pero vamos, creo que a más de uno le debe de causar gracia algo así, Emma es humana y su sonrisa es dulce,  malo hubiera sido que le causara gracia sin estar caracterizado...



Ray Liotta dijo en una ocasión que mientras rodaban “Goodfellas” (1990) que siempre quiso hacerse amigo de su compañero de reparto Robert De Niro, como cualquiera que ve a alguien tan grande en exito y fama, un sueño increible, lástima que este lo ignoraba y en todo el rodaje nunca se dirigió a él en ningún momento fuera de escena. Liotta se desilusionó bastante, porque admiraba profundamente al mítico Travis Bickle. Pasados los años, Liotta defiende (a su manera) a De Niro “Tendría sus motivos para tratarme así, yo solo quería cenar con él y hablar de la vida, sinceramente ahora me importa una mierda”, sobra decir que tienen un poco de despecho sus palabras, ahh, señor De Niro, ¿no quiere ser mi amigo?.



Otra de las curiosidades de De Niro son los enfrentamientos que tuvo con Mickey Rourke durante el rodaje de “Angel Heart” (1987). Rourke era toda una estrella entre el publico femenino en aquel momento…, no se sabe si por envidia o simplemente porque si, De Niro haciendo gala de su carácter huraño y hermético, despreciaba y despotricaba constantemente a Rourke, a espaldas de este y delante de Alan Parker director del film. Bueno no podria criticar esto, no se sabe, quizá Rourker hizo algo que molesto a De Niro.
De cualquier manera, el sigue siendo un santo...¿ó no? 
 

*Algunos de los escritos anteriores proceden de fuentes ajenas al blog, si parte del contenido te molesta ó sientes que no debe aparecer, por favor, mandame un comentario en peticion a borrarlo.

Mean Streets